jueves, septiembre 27, 2007

piénsalo otra vez

Cuando te "enfadabas" porque le pasaba una canción, que te había pasado a ti, a otra persona. Frases como "me da rabia que me trates como qualquier otra persona", "no soy nadie especial para ti". Que absurdas me parecen ahora aquellas "discusiones". Yo me "emfadaba", y te explicaba, te decía que daba igual a quien pasara esa canción si lo que pensaba cuando la escuchaba era en ti, si la que verdareramente quería que escuchara la canción eras tu, si cuando encontraba una canción que me gustaba sólo pensaba en enseñartela y decir "escucha"... Pero bueno, en el fondo me gustaba que me recriminaras esas cosas, para mi significaba que querías que estubiera únicamente para ti, que sólo pensara en ti. Todos queremos eso. Yo he querido eso, sólo una vez en mi vida, sólo con una persona. Y no logro entender como eras capaz de exigirme eso, de pedirme explicaciones si al final todo a sido una farsa, una entre otras.

Esta fue una de esas canciones.

Con el permiso de un colega (Stif!), pongo esta de un amigo/conocido (lo desconozco) suyo, espero que no se me enfaden. Una maqueta de una canción, pero que es muy buena. Solo tengo dos canciones, algún día colgaré la otra.

"Saien - Triste realidad"



"..y que el mundo es un teatro, donde la gente finge ser lo que no es.."

1 comentario:

Anónimo dijo...

la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes; y abrazarte a quien te abrace, y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada. y no pasa nada!

m'ha encantat la cançó.
ens veiem aquest finde.


(K)!