martes, junio 12, 2007

eu sou de ninguém...

En días como estos es cuando más te echo de menos...echo de menos todo aquello! Días tontos en los que estoy hablando con la gente de ahí que me lleva a la mente lo vivido! A los que aun estan por ahí les queda poco ya para volver, y que ganas de veros tengo, y a los de allí también aunque tengo asumido que es algo un poco más difícil. Me acuerdo de la sensación el día antes de irme... buf! la noche antes de salir de Viçosa... me quedé pensando un buen rato...estaba perdido en medio de un País a miles de quilometros de mi casa, y se acavaba todo... El último día, cuando iba al aeropuerto de Rio... buff! intentando quedarme con todo, buscando con la mirada no sé qué, algo especial, algo que que me hiciera recordar aquello...pero era demasiado tarde, no hacía falta buscar nada sorprendrete, nada me haría olvidar aquello, habían sido dos meses y medio que no se olvidarán jamás.

Brasil '06.



...eu sou de todo mundo
e todo mundo é meu também
tô te querendo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace poco que te escucho y te leo pero esta frase me ha llegado al alma...

oli6 dijo...

días tontos que recuerdas algo que valió la pena... no suelo regalarme mucho en los escritos ;)

Ururu dijo...

una pena